WLM Safe icon

WLM Safe

5.05

Evita que tu MSN se llene de virus

3.0

1

3.6k

Puntúa esta App

Seguro que más de una vez has visto como uno de tus contactos de Windows Live Messenger te envía un mensaje más que sospechoso, la mayoría de las veces en otro idioma y con textos del tipo mira mi última foto en el Facebook o esta foto es tuya?.

Si terminas haciendo clic en el enlace que te escriben lo más probable es que acabes infectado por el mismo virus que el amigo que te envió el mensaje y que, además, sin darte cuenta, estés enviando el mismo mensaje a todos tus contactos.

Ésto puede ser en parte evitado con Messenger Plus! Live y el script que aquí te presentamos, WLM Safe. Este script se instala como un programa sobre tu messenger y lo proteje de los virus que se extienden de la forma que explicamos anteriormente.

En total son ocho las herramientas destinadas a hacer de tu messenger un programa seguro: Anti-Virus, Anti-Phishing, Anti-Spam, Anti-Flood, Anti-Freeze, Anti-Copy, Anti-Bot y Anti-Hackers.

Anti-Virus, Anti-Phishing, Anti-Spam, Anti-Flood y Anti-Freeze se encargan de protejernos contra en envío indiscriminado de mensajes que puedan contener virus, mensajes publicitarios, enlaces fraudulentos u otro tipo de código malicioso.

Anti-Copy nos avisa cuando un contacto nos copia nuestro nick, Anti-Bot nos avisa si estamos hablando con un robot y Anti-Hackers nos alerta si entablamos conversación con un usuario peligroso.

De esta forma, si usas Windows Live Messenger y quieres que sea totalmente seguro, no dudes en instalar WLM Safe, el complemento definitivo de seguridad para Messenger Plus! Live.
Uptodown X